Servicios de logística integral

Las actividades en el área de logística son parte fundamental de cualquier empresa que proporcione servicios o productos, por lo que es primordial contar con las instalaciones, herramientas y el personal necesario para llevar a cabo estas tareas.

En Working Spain contamos con servicios amplios y flexibles que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, parte fundamental de ellos son los que se orientan a la logística integral, un área primordial en cualquier empresa.

¿Cuáles son nuestros servicios de outsourcing logístico?

Nuestro servicio de outsourcing logístico se lleva a cabo por medio de las manos expertas de profesionales quienes cuentan con la formación y habilidades necesarias para el manejo de diversas funciones en industrias variadas.

Además, en Working Spain ofrecemos soluciones flexibles, ya sea realizando el outsourcing de logística directamente en tu empresa o en nuestras amplias instalaciones, las cuales están dotadas con las mejores herramientas e implementos del mercado.

Contamos con 7.500 metros de instalaciones especialmente diseñadas para las tareas de almacén, logística, distribución integral y operaciones auxiliares, con las herramientas necesarias para la realización de estas actividades y personal ampliamente capacitado.

Tanto el proceso completo de almacenaje como la distribución de productos, requieren personal experto y cualificado, capaz de realizar las tareas propias de cada actividad en el menor tiempo posible y sin errores.

Nuestra empresa cuenta con la figura del operador logístico outsourcing, quien se encarga de brindar al cliente el servicio integral que requiere, desempeñando funciones que incluyen:

  • Carga y descarga de materia prima y productos, tanto manualmente como paletizada.
  • Almacenamiento logístico a través del número de lote de producción o fecha de caducidad del producto.
  • Realización de control y revisión de calidad.
  • Preparación de pedidos de forma manual y paletizada.
  • Realización y actualización de inventario.

Estas y muchas otras acciones del área logística pueden ser desempeñadas a través de la contratación de nuestros servicios de outsourcing y apoyarte en el logro de tus objetivos.

 imagen de una empresa de almacén logístico y distribución integral
 imagen de empresa de logística integral
empresa de almacén logística y distribución integral
imagen de empresa que actúa como operador logístico outsourcing
 imagen de una empresa de outsourcing de logística
outsourcing logístico en Working Spain

Beneficios del servicio de logística integral

Para las empresas que requieren la contratación de servicios de outsourcing, existen ciertos beneficios, los cuales pueden traducirse en ventajas.

  • Aumento de la productividad de la empresa, al realizar las actividades logísticas en menor tiempo y con menos errores.
  • Transformación de costos fijos a variables.
  •  Disponibilidad inmediata de personal calificado y con experiencia.
  • Minimización de errores y retrasos en el área de logística que pueden representar pérdidas económicas.
  •  Mantenimiento y actualización del inventario.
  •  Revisión de los procesos de control de calidad.
  • Contar con herramientas de gestión como ERP, SGA y terminales RF.
  •  Puesta en marcha del proceso logístico de forma segura y legal.
  • Seguridad de que se llevarán a cabo los procesos a través de una empresa con aval en las normas ISO’S.
  • Posibilidad de funcionar en las instalaciones de tu empresa o en las de Working Spain si no posees el suficiente espacio físico para ello.

Si deseas mayor información sobre nuestros servicios de logística integral, realizar preguntas, solicitar cotizaciones o contrataciones, comunícate con nosotros a través de nuestro número de teléfono o rellenando el formulario de contacto en nuestro sitio web.